Adjunto en enlace a la práctica realizada junto a mis compañeros:
Reflexión individual sobre la práctica:
En esta práctica hemos aprendido mucho sobre la interesante Red Natura 2000. Nos ha resultado bastante útil el saber orientarnos en el mapa y observar las diferentes zonas protegidas en la Provincia de Toledo. También por mi parte, he podido reflexionar sobre los diferentes cultivos, viendo si eran sostenibles, viendo diferentes dietas, etc. Me he podido dar cuenta de la gran cantidad de productos que se producen en la Provincia de Toledo y que como en mi día a día.
También el uso del 3 dimensiones, a mi particularmente me ha resultado bastante útil para realizar las actividades requeridas. Con la web que lo hemos hecho, te permite investigar y no solo en la Provincia de Toledo, si no que ya por curiosidad buscabas en otras zonas.
La verdad que ha sido una actividad muy dinámica, en la que he aprendido bastante, y sobre todo, una actividad que puedes incluir en el aula de primaria, ya que desde mi punto de vista a los alumnos les puede motivar y aprender diferentes conocimientos de una forma activa.
Comentarios
Publicar un comentario