Enlace al trabajo realizado:
https://drive.google.com/file/d/1mZiVzDd1NvCCgaqDu5ffMp_htZPBtChg/view?usp=sharing
Reflexión personal sobre la práctica:
Tras realizar esta práctica junto a mis compañeros Alonso y David, puedo decir que he aprendido y ha sido bastante dinámica. He podido aprender sobre diferentes aplicaciones y sobre su funcionamiento, que nunca antes había probado. También he podido aprender los diferentes tipos de ecosistemas, viendo sus diferentes características. Sobre todo he aprendido sobre el ecosistema fluvial, viendo la gran cantidad de características que tiene.
La pregunta en la que había que desarrollar un juego, es la que más me ha gustado, ya que darnos mas de 200 webs en las que hacer el juego, se agradece mucho. La gran cantidad de herramientas que tenemos ahora para realizar diferentes juegos en el futuro, y sobre todo cuando seamos maestros, nos da un gran abanico de opciones para enseñar materias de forma muy dinámica.
En definitiva, ha sido un trabajo que me ha gustado hacer, y sobre todo, me llevo un gran aprendizaje y una gran cantidad de herramientas para enseñar en el futuro.

Comentarios
Publicar un comentario