Trabajo realizado junto a mis compañeros:
https://drive.google.com/file/d/1yeU1B1If25su-JlZ-0xlGFjSTkgmMrlI/view?usp=sharing
Reflexion personal final:
Este trabajo me ha resultado de los más divertidos que hemos hecho. Empezamos el curso y la profesora nos mandó comprar una lente. Esto me creo curiosidad por ver que haríamos con la lente. Una vez que ya hemos hecho la práctica, me ha resultado muy dinámica y sobre todo interesante al ver tan de cerca lo que hemos analizado. El poner semillas, hojas, e incluso una cebolla, y verlas tan tan de cerca a mi particularmente me ha gustado mucho.
Lo que más me ha gustado ver tan de cerca, han sido las semillas, que sinceramente, no esperaba verlas así de bien. También ver la hoja ha sido increíble, yo y mis compañeros alucinamos al verlo tan de cerca. Y luego si que con el agua no nos salió una foto nítida después de varios intentos. Pero en definitiva si que pudimos ver todo bien y estamos contentos con los resultados.
En conclusión, crear un microscopio con una simple lente y el teléfono me ha gustado mucho. El realizarlo en clase junto con mis compañeros, e ir comparando con otros grupos viendo resultados, me ha resultado definitivamente el mejor trabajo de la asignatura.
Comentarios
Publicar un comentario