Presentación

 Buenas, soy Jorge López y este es mi blog sobre la asignatura "Las TIC aplicadas a la Educación y la Didáctica de las CC. Experimentales". 

En esta asignatura espero poder llevarme conmigo numerosas herramientas para aplicarlas en el aula como futuros maestros. También espero aprender y estar motivado realizando los contenidos que demande la asignatura. 

En la reflexión final de este blog pondré si he aprendido nuevas herramientas para la enseñanza. 






Comentarios